Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   09.Enero.2018   |   Por:  

Estudiante de la Unibagué falleció tras accidente de tránsito en la 66 con Quinta

La joven de 22 años fue arrollada por un taxi cuando se encontraba en compañía de otra persona. La mujer fue trasladada a la Clínica Nuestra en delicado estado de salud, mientras que el hombre tuvo lesiones leves.

El accidente ocurrió el pasado domingo en horas de la noche sobre la calle 66 con carrera Quinta, frente a la Estación de Servicio Millenium Gas, donde un taxi de placa TGR -105, conducido por Alexánder Orjuela arrolló a dos personas, siendo trasladadas de urgencia a centros asistenciales de la ciudad.
Se conoció que una de las víctimas fue identificada como Manuela Parra Medina de 22 años de edad, estudiante de psicología de la Unibagué, quien fue trasladada por personal de ambulancias SIEC hacia la Clínica Nuestra, donde al ingresar la diagnosticaron con muerte cerebral y a las pocas horas tuvo una complicación registrándose su deceso.
De la otra persona se supo que responde al nombre de César Agusto Rojas de 25 años quien también fue trasladada a la Clínica Asotrauma donde fue atendido por personal médico de turno con trauma craneoncefálico leve y otras lesiones.
Se pudo establecer que los peatones atropellados tenían aliento alcohólico, según el examen realizado por policía de tránsito. Es de anotar que en el taxi iba como pasajero Diego Mauricio Carvajal Giraldo de 35 años, quien resultó con fractura en el brazo.
Las autoridades continúan la investigación para determinar culpabilidades en este hecho.