Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Febrero.2018
Publicidad
  |   09.Enero.2018   |   Por:  

"Felicito a los tolimenses, no tuvimos ningún homicidio en este puente de Reyes": coronel Jorge Esguerra

El comandante de DETOL señaló que 53 conductores fueron sorprendidos manejando sin licencia, 9 más en alto estado de embriaguez y 23 más sin la revisión tecnicomecánica del vehículo.

Un balance relativamente positivo del puente festivo entregó el Comandante de la Policía Tolima, Coronel, Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, quien además, felicitó a los tolimenses por su buen comportamiento y por no presentarse ningún homicidio
De igual forma el alto oficial recalcó en el balance entregado a los medios de comunicación, la disminución de las riñas en los 43 municipios que pertenecen a su jurisdicción.
Sobre las órdenes de comparendo impartidas durante el puente festivo, el coronel Morales dijo que a 53 personas las sorprendieron las autoridades de tránsito conduciendo sin licencia, a 24 más por transitar sin la revisión tecnicomecánica y a 9 conductores los multaron por manejar en alto grado de embriaguez.
Dos personas fallecieron en accidentes de tránsito ocurridos en el municipio de Melgar. Tan sólo se presentaron dos heridos por riña y ocurrió en Payandé.
En el tema operacional se logró la captura de 11 personas por el delito de hurto. Más de 9 mil dosis de marihuana fueron incautadas en diferentes procedimientos.