Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Octubre.2018
Prabyc
  |   09.Enero.2018   |   Por:  

"No se presentaron homicidios en este Puente de Reyes": Coronel Jorge Morales

El comandante de la Metropolitana de Ibagué también señaló que tres personas fueron heridas con arma blanca y se reportaron 60 riñas en las diferentes comunas de la capital tolimense.

Así lo dijo el coronel Jorge Morales, comandante de la METIB, quien entregó un parte de tranquilidad en el puente festivo de Reyes. "No hubo homicidios en la jurisdicción y tres personas fueron heridas con cuchillo en Ibagué. 60 riñas fueron reportadas en diferentes partes de la capital del Tolima", señaló el alto oficial.
Con una reducción de un 73 por ciento en el tema de las riñas callejeras transcurrió el puente festivo de Reyes, sin homicidios y con sólo tres personas heridas con cuchillo quienes fueron atendidas en centros asistenciales de esta ciudad, es el reporte entregado por el coronel Morales.
En el tema de las riñas se conoció que en este puente se presentaron 60 casos, a comparación del año anterior cuando se atendieron 143 peleas.
"En cuanto a las capturas se logró establecer que se materializaron 16 en flagrancia y una con orden judicial", finalizó el comandante de la Metropolitana de Ibagué.