Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Agosto.2018
Prabyc
  |   05.Enero.2018   |   Por:  

Capturaron a tres personas acusadas por microtráfico en Honda y Purificación

Los sujetos serán judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se registró la captura por orden judicial de dos hombres de 19 y 24 años de edad, mediante órdenes proferidas por el juzgado penal del circuito, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tras denuncia de la misma comunidad quienes aseguraron que los detenidos se dedicaban al expendio de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades.
Se conoció que dicha actividad delincuencial la realizaban en el barrio Pachigua del municipio de Honda, lugar donde en años pasados, se le realizó diligencia de allanamiento y registro, quedando vinculados al proceso.

Se pudo establecer que a estos capturados un juez les dictó medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario del municipio de Honda.
El segundo caso se presentó en el barrio Villa Belén del municipio de Purificación, donde se logró la captura en flagrancia de alias 'El Paraco', de 30 años de edad, desmovilizado de las autodefensas, a quien se le halló en su poder gran cantidad de marihuana.
El capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía, acusado por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Es de anotar que alias 'El Paraco', había recobrado su libertad hacía 7 meses aproximadamente, tras cumplir condena por el delito de concierto para delinquir y trafico fabricación y porte de estupefacientes.