Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2018
Prabyc
  |   04.Enero.2018   |   Por:  

Policía colisionó su motocicleta contra buseta en la Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué

El uniformado resultó con graves lesiones en el rostro, piernas y brazos. El policial fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial de la ciudad.

El aparatoso accidente ocurrió en horas de la noche de este jueves, en la primera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar de la capital tolimense, donde un policía se viera invocrado en un accidente de tránsito tras colisionar la motocicleta en la que se movilizaba contra una buseta de servicio público.
Se conoció que algunas personas llegaron a la zona a querer auxiliar al uniformado y de inmediato se comunicaron con la Red de Ambulancias de la ciudad.
Se pudo establecer que al sito arribó una ambulancia de la empresa SIEC, cuyos paramédicos atendieron al uniformado y lo trasladaron a la Clínica Medicadiz donde fue atendido por personal médico de turno.
El policial identificado como Brayan Alberto Luna González de 19 años, ingresó al centro asistencial con trauma cráneoencefálico leve, golpes en la cabeza, herida abierta en el mentón y trauma en el brazo derecho.