Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Agosto.2018
Prabyc
  |   19.Diciembre.2017   |   Por:  

En delicado estado de salud se encuentra un motociclista tras accidentarse en el sector de Tierra Grata

Wilson Ramos de 37 años se encuentra en la UCI de la Clínica Medicadiz vía al aeropuerto Perales. Familiares y amigos invitan a la comunidad a que se unan a la cadena de oración en pro del bienestar de la víctima.

Wilson Ramos, conocido entre sus amigos como 'Piraña', sufrió en las últimas horas un aparatoso accidente cuando se movilizaba en su motocicleta hacia su lugar de residencia, pero tuvo el percance en el sector de Tierra Grata, vía al Salado.
Se conoció que Ramos perdió el control del automotor sufriendo varias lesiones entre ellas la fractura de 7 costillas y perforación del pulmón, siendo trasladado en ambulancia hacia la Clínica Medicadiz, ubicada sobre la vía al aeropuerto Perales de la capital tolimense.
Se pudo establecer por medio de Olga Loaiza, esposa del lesionado, que se encuentra en delicado estado de salud e invita a sus familiares y amigos a que se unan a la cadena de oración que están convocando por medio de las redes sociales.
De Ramos se conoció que fue brigadista, tejedor y mecánico de telares en la antigua Fibratolima y en la actualidad labora en la parte de mantenimiento de la empresa Medicadiz.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente de tránsito que tiene en delicado estado de salud a este ibaguereño 'simoniano' muy querido en la comunidad del barrio Gaitán, Modelia y Ciudadela Simón Bolívar.