Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   07.Diciembre.2017   |   Por:  

No de “papaya” tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para que cuide su dinero en esta época de fin de año.

Evite que sus hijos manipulen pólvora, recuerde que si su hijo resulta quemado usted será el único responsable y las sanciones van hasta la pérdida de la custodia de su hijo.

Llega la navidad y muchas personas reciben su prima o priorizan parte del sueldo para darte sus ‘gusticos’ decembrinos, pero algunas personas están preparadas para hacerse su agosto, o mejor dicho su diciembre con el trabajo de otros, tenga mucho cuidado porque por estos días suelen dispararse los hurtos y usted puede prevenirlo.
Si va a realizar diligencias bancarias, vaya a las entidades acompañado de una persona de su total confianza, revise bien el cajero electrónico a la hora de hacer su retiro, tape muy bien el teclado para que no quede en evidencia su clave, y si es necesario pida acompañamiento policial, que es totalmente gratuito.
Cuando realice sus compras también es importante ir acompañado, no lleve paquetes que le sean difícil cargar, y si es necesario utilice los servicios de mensajería para hacer llegar los objetos de gran tamaño a su domicilio, por comodidad y seguridad realice sus pago mediante tarjeta débito o crédito.
Muy importante, no descuide a sus hijos en esta navidad, evite que manipulen pólvora, recuerde que en caso de resultar afectado por utilizar esos objetos usted como padre de familia es el único responsable, y las sanciones van hasta la pérdida de la custodia del menor.