Alexa
Ibagué - Colombia, 18 de Febrero de 2018

Comentar Comentar

Judiciales | 6 Dic 2017 - 6:20 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

¿Comunidad de China Alta de Ibagué, se tomó la justicia a mano propia?

¿Comunidad
Las autoridaes investigan si las dos personas asesinadas estaban o no robando en la zona rural de Ibagué. Hay varias versiones sobre este confuso hecho.

En las últimas horas se registró un confuso hecho en la vereda Arabia del sector China Alta, zona rural de Ibagué, cuando dos sujetos que se movilizaban en un vehículo de placas WTG-051, al parecer fueron sorprendidos robando unos bultos de café.

Foto: Jhonatan Reina

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Ibagué investiga el por qué fueron asesinadas estas personas con unos disparos de escopeta.

La Metib invita a quienes tengan más información sobre este nuevo hecho se comuniquen con la Policía Metropolitana de Ibagué, y cuenten alguna novedad que ayude a esclarecer este suceso.

Entre los pobadores de la zona se rumora que las dos personas asesinadas estaban asociadas a un hurto en ese sector, version que no ha sido confirmada por las autoridades, además mostraron su preocupación porque segun ellos hay mucha inseguridad y se sienten abandonados por las autoridades.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último