Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2018
Prabyc
  |   05.Diciembre.2017   |   Por:  

Mujer se suicidó en barrio El Salado de Ibagué

La joven habría ingerido un insecticida que le quitó la vida, y se desconocen las razones por las cuales tomó esta decisión.

El hecho ocurrió en el barrio especial El Salado de Ibagué donde una mujer de 25 años de edad identificada como Milena Barragán Restrepo acabó con su existencia, luego que se intoxicara con un insecticida que la consumió en minutos.
La fémina fue llevada a la USI de El Salado tan pronto sus familiares la encontraron tirada en el suelo, pero a pesar de varios intentos por parte de los médicos y enfermeras del centro asistencial, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Aún no se sabe cuáles fueron las razones que llevaron a Milena Barragán a tomar esta terrible decisión, pues según sus familiares no había presentado síntomas de depresión, ni había tenido problemas familiares.
El grupo de la SIJIN de la policía se encarga de realizar las investigaciones pertinentes sobres el caso, y el cuerpo fue trasladado a medicina legal para la respectiva necropsia y ser entregado posteriormente a su familia.