Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2018
Prabyc
  |   04.Diciembre.2017   |   Por:  

Nuevo caso de accidentalidad en vías terciarias del Tolima

En las últimas horas un campero de servicio público se volcó en zona rural del municipio de Planadas.

Policías y militares que operan en esta zona del país acudieron al rescate de las personas que resultaron heridas en este accidente de tránsito que se presentó en el sector de la vereda el contador.
La información sobre el siniestro fue recibida por los bomberos de esa población pero estos no cuentan con los medios necesarios para la atención de esta situación, por lo cual se ordenó el despliegue de unidades de ejército y policía, quienes llegaron junto a la ambulancia del municipio.
Todo parece indicar que este vehículo adscrito a la empresa Coomotor que cubría la ruta Plandas- Neiva se volcó y rodo varios metros por un abismo, pero aún así este campero se mantuvo firme lo que evitó que se presentaran víctimas fatales.
En total se registraron 6 heridos, entre estos dos menores de edad y dos adultos mayores, en especifico los afectados fueron, Elvia Gutiérrez de machado edad de 68 años; Andrey Felipe Aldana de 2 años; Eilyn Sofia Aldana de 14 meses; Aleyda Manquillo de 23 años y madre de los 2 menores de edad; Marcos Herrera con 80 años de edad siendo el menos afectado y Alvaro Penadines Muños de 53 años, todos ellos trasladados al hospital de esa municipalidad.