Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   11.Agosto.2010   |   Por:  
Edgar Espinosa

En la calle ladrona de Supermercados

<p>Reconocida ladrona de la banda &ldquo;los carebola&rdquo; dedicada al hurto de los&nbsp; supermercados &eacute;xito, home Center, Mackro Carrefour y merca centro, capturada en flagrancia con mercanc&iacute;a robada, recobr&oacute; su libertad.</p>

La mujer se disponía a salir del supermercado éxito  cuando fue sometida a requisa por los vigilantes, quienes le encontraron  prendas femeninas adheridas a su cuerpo, por cuantía superior a los 290 mil pesos.  

Diana del Pilar Moreno Camacho, alias “carebola” de 25 años, logró quitarle el pin de seguridad a las prendas para que no  despertara  sospecha del vigilante  cuando cruzara la puerta de seguridad. Sin embargo, las cámaras  detectaron las maniobras que tuvo que hacer la mujer para camuflar  la mercancía.

En audiencia concentrada, un juez séptimo penal municipal de control de garantías le concedió la libertad por tratarse de hurto no agravado. 

“En este caso se aplicó el principio de oportunidad y por eso se otorgó la libertad”, expresó su abogado Marino Moscoso.

Diana del Pilar Moreno Camacho es cabeza de familia y madre de cuatro menores de edad.