Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Febrero.2018
Publicidad
  |   02.Diciembre.2017   |   Por:  

Menor de edad fue asesinado en el barrio Nueva Castilla de Ibagué

El adolescente recibió varios impactos con arma de fuego, siendo trasladado a un centro asistencial donde falleció debido a las graves heridas.

Al parecer un altercado entre habitantes de la Nueva Castilla, dejaron como resultado un joven de 17 años de edad asesinado de varios disparos, tema que fue investigado por las autoridades locales y que arrojó como resultado que el crimen lo perpetró un hombre de aproximados 25 años de edad.
Algunas informaciones indican que al parecer, este crimen se dio porqué la víctima lo estaba buscando para agredirlo, pues esa persona, había atracado a su hermano menor y, al parecer, pretendía cobrar venganza, versión que no ha sido conformada por las autoridades.
El hecho de presunta venganza personal ocurrió en la Supermanzana 5 manzana 9 del mencionado sector ubicado en la comuna 8 de la capital tolimense.
Según el comandante de la METIB, coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, "el joven había llegado de trabajar y salió un momento a hablar con sus amigos, como siempre lo hacía, pero esta vez, un hombre paso a su lado y le desenfundó un arma de fuego, disparándole en varias oportunidades causándole la muerte minutos después en la Clínica Medicádiz, donde fue atendido de urgencia”.
Se conoció que la víctima fue identificada como Cristian Mauricio Castellanos de 17 años de edad y laboraba como ornamentador en un taller ubicado cerca de su vivienda.