Alexa
Ibagué - Colombia, 18 de Febrero de 2018

Comentar Comentar

Judiciales | 29 Nov 2017 - 1:23 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Falleció 'Malejo', el amigo de las reinas del Tolima

Falleció
Mario Alejandro Rivas será velado en la funeraria Jardines de Montesanto del barrio Cadiz.

Mario Alejandro Rivas Quijano un joven ibaguereño que dedico gran parte de su vida a preparar reinas con su profesión de estilista, trabajando además con algunas empresas productoras audiovisuales de Ibagué.

Los amigos y compañeros de trabajo lo definen como una persona muy profesional, comprometido con su trabajo y con un corazón muy grande.

‘Malejo’ como era conocido por sus amigos fue llevado hace unos días de urgencias por una complicación médica, allí estuvo por varios días en delicado estado de salud, hasta que su cuerpo no soportó más y falleció.

El productor audiovisual ‘Mako Villa’ habló con Econoticias y dijo estar muy afectado por lo sucedido, además conto que había hablado con el estilista días antes que fuera recluido en cuidados intensivos, con profundo dolor dice que se quedó esperando que Malejo lo llamara nuevamente para enviarle el material necesario para hacerle unos diseños gráficos, “el siempre tenía la actitud arriba y decía que estaba mejor cada día, fue muy duro levantarme y escuchar la noticia” agregó el productor.

Su último deseo fue que sus amigos le dieran el último adiós vestidos de blanco.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último