Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2018
Prabyc
  |   25.Noviembre.2017   |   Por:  

Falleció 'Morfy', conocido ingeniero agrónomo tras accidentarse en su motocicleta sobre la vía Ibagué - Alvarado

Omar Quintero murió en un centro asistencial después de verse involucrado en un accidente con un camión y un vehículo particular. Las autoridades investigan el hecho.

El accidente de tránsito se registró sobre las 8:12 p.m de ayer viernes, sobre el km 15+800, en la via Ibagué - Alvarado, donde un motociclista perdió la vida tras la colisión con un camión.
Se conoció mediante información suministrada por la Policía de Tránsito de la METIB, que el camión involucrado de placa SNC -464, marca Chevrolet, era conducido por el Iván Darío Cerdas Rodríguez de 36 años de edad quien resultó ileso.
La motocicleta de placa IYH - 21B, marcha Honda, negra, era conducida por Omar Andrés Quintero Suárez de 35 años de edad, quien resultó con múltiples lesiones, siendo trasladado de urgencia hacia la Clínica Medicadiz, vía al Aeropuerto Perales, donde minutos después falleció.
Un tercer vehículo también resultó involucrado en el hecho y es un Renault, piloteado por Gustavo Castro Cárdenas de 53 años. Las autoridades de tránsito investigan el hecho, aunque algunas versiones extraoficiales indican que el conductor del Renault invadió el carril contrario al querer adelantar al camión.
De la víctima, Omar Quintero se conoció que era un deportista conocido en la capital tolimense, ingeniero agrónomo y sus amigos de cariño lo apodaban como 'Morfy'.