Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   25.Noviembre.2017   |   Por:  

Millonario fleteo en las afueras de la Notaría 7 de Ibagué

Cuatro sujetos en dos motos despojaron a una pareja de 45 millones de pesos, dinero con el que iban a realizar el negocio de una compra de una casa. Las autoridades investigan. El hecho quedó registrado en video.

El fleteo que quedó grabrado en video se registró ayer en la tarde en inmediaciones de la Notaría 7 de la capital tolimense, ubicada en el barrio Niza Norte, hasta donde llegaron cuatro sujetos en moto y despojaron de una gruesa cantidad de dinero a una pareja que se disponía a negociar un predio.

Las primeras informaciones señalan que una mujer de 45 años y su expareja de 54, se dirigían a cerrar la compra de una casa y llevaban consigo la suma de 45 millones de pesos, dinero que fue hurtado por los delincuentes.
El caso quedó registrado en los videos de la zona, donde se observa que los cuatro asaltantes arribaron en dos motocicletas y después de intimidar a la pareja con armas de fuego, le quitaron el bolso a la mujer y golpearon al hombre con la cacha del revólver, para después huir del lugar sin ser capturados por las autoridades. Cabe anotar que la víctima lanzó el bolso hacia la puerta de la Notaría pero hasta allá llegó el ladrón para quedarse con el botín.

Las autoridades quienes no se han pronunciado sobre este nuevo acto delictivo, iniciaron un 'Plan Candado' para dar con el paradero de los responsables del millonario fleteo ocurrido ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en el sitio.
Se espera que con la revisión de los videos se pueda identificar a los fleteros y las motocicletas que conducían en el momento de perpetrar el hecho.