Alexa
Ibagué - Colombia, 18 de Febrero de 2018

Comentar Comentar

Judiciales | 23 Nov 2017 - 11:11 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Alias 'Machete' fue asesinado a bala en Mariquita

Alias
Julián Andrés Castro García fue ultimado por dos hombres en motocicleta. El caso se presentó en el antiguo matadero. Es el primer homicidio ocurrido después de 48 horas de levantarse la restricción del parrillero en dicha municipalidad.

El caso se registró en el antiguo matadero del municipio de Mariquita, donde fue asesinado a bala un hombre identificado como Julián Andrés Castro García, de 29 años de edad, conocido como ‘Machete’.

Según algunos testigos del sangriento hecho, 'Machete' fue ultimado con arma de fuego, por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta AKT Negra, quienes huyeron del lugar sin ser capturados por las autoridades.

Se pudo establecer que los hechos ocurrieron entre las 5:30 y 6:00 de la mañana. Se dice que ‘Machete’ hacía poco tiempo había llegado al la zona de tolerancia conocida como 'El Antiguo Matadero' a orillas del río Gualí, minutos después hicieron arribo los dos motorizados, siendo el parrillero quien desenfundó el arma y lo impactó en varias oportunidades, causándole la muerte a su víctima de manera instantánea.

Castro García había sido capturado por la Policía en días pasados, cuando amedrento con arma blanca a un ciudadano de 36 años y posteriormente le hurtó un celular de alta gama en el centro de Mariquita, pero en esa ocasión la Fiscalía 32 Seccional de Honda, decidió dejarlo en libertad. Se cree que el joven venía cometiendo diferentes ilícitos en el interior de La Capital Frutera de Colombia impulsado por su adicción a las drogas.

La inspección técnica del cadáver lo realizaron miembros del CTI de La Fiscalía, quienes investigan lo sucedido para lograr esclarecer los móviles y dar con los culpables del hecho.

Cabe anotar que este homicidio se presenta 48 horas después de ser levantada la restricción de parrillero hombre en esta población.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último