Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2018
Prabyc
  |   21.Noviembre.2017   |   Por:  

Aprehendieron a un menor con una granada de fragmentación en Chicoral

El adolescente se movilizaba en moto con otra persona. Las autoridades los persiguieron y lograron la aprehensión del menor conduciendo el automotor, en posesión del artefacto explosivo.

Una llamada al cuadrante de la Estación de Policía de Chicoral, alertó sobre la presencia de dos hombres, de quienes se supo no eran conocidos para la comunidad del barrio La Floresta de ese corregimiento, motivo por el cual las unidades atienden el requerimiento, quienes al notar la presencia policial emprenden la huida, iniciándose el desarrollo del plan candado donde fue aprehendido finalmente un adolescente de 17 años de edad, quien conducía la moto en la que escapaban.
En plena persecución los uniformados de la Policía Tolima observaron cuando de la motocicleta los fugitivos arrojaron una bolsa negra, que en su interior contenía una granada de fragmentación.
La persecución terminó en el barrio El Carmen con la aprehensión en flagrancia de un joven de 17 años de edad, quien piloteaba la motocicleta AX-100 sin placas.
El aprehendido, granada y motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 45 Local de Espinal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.