Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Noviembre.2018
Prabyc
  |   18.Noviembre.2017   |   Por:  

Hoy se realiza la 'Gran Ayudatón' en el Centro Comercial la 14 de Ibagué

La jornada de recolección de fondos para personas damnificadas en el incendio ocurrido hace dos días inició a las 8:00 a.m.

El objetivo que tienen los comerciantes del Centro Comercial La 14 de Ibagué, es recoger fondos para ayudar a quienes sufrieron pérdidas con la fuerte conflagración que produjo un corto circuito en dos locales, especialmente uno de ellos que sufrió pérdida total.
La 'Gran Ayudatón' se inició hoy sábado a partir de las 8 de la mañana en el mencionado centro comercial, donde se convoca a toda la ciudadanía al primer nivel, exactamente en el local P - 50, donde se venderán algunos artículos y se recibirán ayudas económicas.
Cabe anotar que hace dos días se registró en horas de la tarde una conflagración que afectó dos locales comerciales, uno de ellos con mayor afectación, producto de un corto circuito.
Según Ramón Bonilla, con esta actividad se busca que las personas de buen corazón colaboren y así ayudar a Mauricio Castillo que lo perdió todo. La Gran Ayudatón irá hasta las 8 de la noche.