Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2018
Publicidad
  |   11.Noviembre.2017   |   Por:  

A la cárcel fue enviado un Soldado que abusaba de su propia hija en Ibagué

La niña le contó a su mamá que desde el año 2011, cuando cumplió los 7 años, su padre empezó a tocarla de manera indebida en sus partes íntimas.

Por el delito de acceso carnal cometido supuestamente contra su hija menor de 14 años de edad, el Juzgado Octavo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima), dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra José Farley Hernández Aarias, un militar activo de 41 años de edad.
Los hechos habrían ocurrido en el barrio Bello Horizonte de la capital tolimense, donde la niña le contó a su mamá que desde el año 2011, cuando cumplió los 7 años, su padre empezó a tocarla de manera indebida en sus partes íntimas.
Los abusos fueron continuos hasta que, al parecer, la accedió carnalmente, le exhibió pornografía y la obligó a realizarle otro tipo de prácticas sexuales. El último episodio ocurrió el pasado mes de julio, cuando la niña decidió denunciar a su padre.
La agresión se daba valiéndose de la intimidad del hogar, y tras la separación con la madre de la menor, el hombre aprovechaba el régimen de visitas asignadas a su casa. 
El procesado fue detenido mediante orden judicial en el barrio en mención por funcionarios del CTI.
En la audiencia no aceptó los cargos que por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y sucesivo, le imputó la Fiscalía.