Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2018
Publicidad
  |   10.Noviembre.2017   |   Por:  

“Robaron mi local sin forzar las guardas, sospecho que hubo complicidad de alguien del edificio”: Isabel Barajas

Una residente del Jordán 6ª relató que salió por 30 minutos a realizar una diligencia y cuando regreso se encontró con que le habían robado cerca de 15 millones de pesos en elementos de trabajo.

En los últimos meses la percepción de inseguridad de los ibaguereños ha aumentado significativamente, el número de cuadrantes de la Policía asignados a las comunas parecen insuficientes para controlar el alto número de delincuentes que atacan a la población. 
Según la encuesta Ibagué Cómo Vamos uno de los delitos que más se han incrementado en la ciudad es el hurto a los domicilios por lo cual mucho ibaguereños se sienten alarmados y manifiestan que ya no se sienten seguros ni en sus propias casas. 
Isabel Barajas es una ciudadana que tiene una estética en la carrera sexta número 69-95 en el Jordán Sexta Etapa, ella se encontraba alrededor de las 3:40 de la tarde del 8 de noviembre realizando unas diligencias y cuando regreso se encontró con que la habían robado.

El presunto ladrón es un hombre joven que se movilizaba en una bicicleta, vestía un buso negro largo, cachucha y zapatos blancos y jean, lo más extraño del hurto es que el hombre ingreso ‘como pedro por su casa’ dado que ingreso con llaves propias.
El caso es objeto de investigación pues no se forzaron las dos chapas de entrada al edificio y tampoco la del local de la estética, la señora Barajas se manifestó muy alarmada e indicó que sospecha que alguien del edificio debió ser cómplice del delincuente.

Se llevaron un computador de mesa, un equipo, un ecógrafo portable, equipos de tratamientos faciales y láser, entre otros objetos que suman cerca de 15 millones de pesos en objetos perdidos. 
La señora Isabel Barajas explicó que ya el caso se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía pero le preocupa mucho que a 3 cuadras de un CAI nadie parezca haber visto nada.