Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2018
Publicidad
  |   10.Noviembre.2017   |   Por:  

Periodista judicial lo perdió todo en incendio estructural del barrio El Paraíso l en Ibagué

Al parecer la conflagración la generó una plancha del cabello que dejaron conectada. El periodismo tolimense se une para ayudar al comunicador.

El hecho se registró sobre el mediodía de ayer jueves 9 de noviembre del 2017, en el barrio El Paraíso l, donde un incendio estructural generó grandes pérdidas materiales y locativas en una vivienda donde reside Miguel Ángel Figueroa,  periodista judicial de la emisora La Cariñosa de Ibagué.
Según el capitán Miguel Parra, comandante operativo del cuerpo oficial de Bomberos de la ciudad, “el incendio se originó debido a una plancha del cabello que dejaron conectada sobre una silla de fibra, la cual se recalentó e inició la conflagración”.
El oficial también indicó que los daños no fueron ocasionados no tanto por las llamas sino por la radiación de calor, los vapores calientes en el techo, sumados humo y el cielorraso de icopor, derritiendo incluso a los electrodomésticos que estaban en el sitio.
Al lugar arribaron las móviles 14 y 15 con 8 unidades bomberiles de las estaciones centro y sur, para evitar que las llamas se extendieran a las viviendas vecinas. Por fortuna ninguna persona se encontraba en la residencia al momento del lamentable hecho.
Se ha conocido que el gremio periodístico se ha unido para ayudar al comunicador. Por su parte la cadena RCN ha elaborado unos bonos rifas con el fin de que las personas colaboren adquiriéndolos y así sea más fácil poder recuperar los elementos perdidos en dicha conflagración.
Ecos del Combeima se solidariza con Miguel Ángel Figueroa.