Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2018
Publicidad
  |   27.Octubre.2017   |   Por:  

Denuncian agresión de policías a dos jovencitas en el sector de Los Tunjos de Ibagué

Una adolescente y su amiga grabaron el momento en que varios uniformados golpeaban a un joven; uno de los policías se percató y arremetió contra las jovencitas.

El presunto abuso de autoridad fue reportado en inmediaciones del puente peatonal que une Las Américas de Picaleña y el barrio Los Tunjos, donde una menor de 17 años de edad y su amiga de 18 años, resultaron lesionadas tras ser agredidas por uniformados de la Policía Metropolitana, quienes ya fueron denunciados ante la Fiscalía General de la Nación, indicó la madre de una de ellas.
Según Astrid, progenitora, "mi hija y la amiguita pasaban por este puente peatonal y al darse cuenta que en el sitio unos uniformados golpeaban salvajemente a un joven les reclamaron y empezaron a grabarlos con el celular, a lo que recibieron como respuesta es que no fueran sapas, bazuqueras y otras tantas groserías", indicó la mujer.
La denunciante también indicó que luego de ser agredidas las jovencitas, uno de los policiales le arrojó el celular lejos del sitio, por fortuna sin que se dañara, lo que al final sirvió como prueba de la agresión, pues en el móvil quedó grabada lo golpiza que le propinaron al hombre y los insultos hacia ellas.
Minutos después los uniformados abandonaron el lugar de los hechos. Econoticias envió los videos y las declaraciones del caso al comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Jorge Hernando Morales Villamizar y se espera su pronunciamiento.