Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Febrero.2018
Publicidad
  |   18.Octubre.2017   |   Por:  

Aceptaron cargos los integrantes de la banda delincuencial 'Los de las Gafas'

Al parecer los procesados en compañía de otros sujetos tenían azotados a los usuarios del transporte público de la capital tolimense.

La Fiscalía General de la Nación imputó los delitos de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo sucesivo y con concierto para delinquir, a Diana Patricia Ochoa Beltrán y Cristian Guillermo Franco Guzmán.
Presuntamente, los procesados en compañía de otros sujetos tenían azotados a los usuarios del transporte público de la capital tolimense con sus constantes hurtos.
La investigación permitió establecer que esta banda delincuencial se subía al trasporte público urbano y, cuando las víctimas pretendían descender del automotor, un hombre se interponía en su camino, mientras que otro dejaba caer un elemento al piso —generalmente unas gafas— indicando que no las fueran a pisar. Luego con la excusa de recoger uno de los lentes, los demás integrantes aprovechaban para sustraer las pertenencias de los pasajeros sin que estos se percataran.
A los dos imputados, quienes aceptaron los cargos endilgados por la Fiscalía, un juez con función de control de garantías les concedió medida de aseguramiento domiciliaria.