Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   12.Octubre.2017   |   Por:  

Oswaldo Mestre no asistió a la audiencia de verificación de preacuerdo con la Fiscalía

El exsecretario de Hacienda de Ibagué fue trasladado del Líbano donde permanece recluido hasta el Coiba de Picaleña de donde no salió.

La diligencia que se tenía prevista para ayer miércoles 11 de octubre ante el Juzgado Cuarto Penal del Circuito, la cual no pudo ser instalada debido a que al tratar de verificar por la secretaría del despacho la no comparecencia del procesado Oswaldo Mestre a la diligencia, se les informó que fue trasladado del municipio del Líbano donde permanece recluido hasta el Coiba de Picaleña de donde no salió.
Es así como el juez manifestó que para la verificación del acuerdo pactado necesitaba la presencia del exsecretario de Hacienda de Ibagué, por lo que se vio obligado a suspender nuevamente la diligencia, agregando que oficiará al Centro de Servicios Judiciales y a la Dirección del Complejo Penitenciario, para tratar de establecer lo ocurrido con el no traslado del recluso por parte de los guardianes del Inpec.
Ante lo sucedido el despacho judicial informó que con el fin de dar celeridad al proceso que es de gran importancia, la diligencia quedó prevista para el próximo 31 de octubre a las 8:00 a.m.