Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Septiembre.2018
Prabyc
  |   12.Octubre.2017   |   Por:  

Balacera en el Guamo deja una captura y la recuperación de un novillo que fue hurtado

El conductor hizo caso omiso a la señal de pare y se produjo un cruce de disparos, que dieron con la captura de un hombre.

El torete habìa sido hurtado en una finca ubicada en la vereda El Jardín del municipio de Guamo, bajo la modalidad de abigeato, siendo recuperado el pasado miércoles por personal de la Policía Tolima, en un puesto de registro y control que se realizaba en la variante que comunuca esa población con el municipio de Saldaña.
Agentes del orden, adscritos a la policìa de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Tolima, detectaron que algo raro sucedía por una actitud sospechosa del conductor de un vehiculo Dacia, de placas WXA-217, matriculado en el municipio del Espinal, solicitando de inmediato que detuviera el rodante.
El conductor hizo caso omiso a la señal de pare y se produjo un cruce de disparos, que dieron con la captura de un hombre, oriundo del corregimiento de Chicoral. Al igual, según información suministrada, el conductor y uno de los acompañantes alcanzaron a huir entre la vegetación y a esta hora la policía hace presencia en el sitio con el fin de ubicarlos y darles captura.
Al momento de verificar el automóvil, se halló en su interior un novillo descuartizado, avaluado en 4 millones de pesos, del que se pudo establecer que era propiedad de Luís Rojas, quien luego de lo ocurrido reclamó la carne en la Estación de Policia de Guamo.