Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2018
Publicidad
  |   10.Octubre.2017   |   Por:  

Sorprendieron robando en la Gobernacion del Tolima a la hermana de un exalcalde de Villahermosa

Al parecer la mujer tiene negada la entrada a varias oficinas donde llega con el pretexto de ofrecer mercancía pero aprovecha el descuido de sus posibles clientas para llevárseles sus pertenencias.

El caso fue registrado ayer en la tarde, cuando la mujer ingresó a una de las oficinas de la Gobernación del departamento del Tolima, para ofrecer una ropa que estaba vendiendo y en un descuido de sus posibles  clientas, quiso hurtarse una billetera de un bolso que estaba al lado de un escritorio; a la dueña de este elemento también intentó robarle su celular, después de pedirle regalado un minuto.
La vendedora ya tenía negada la entrada algunas oficinas del Palacio del Mango, puesto que en algunas oportunidades, había sido sorprendida intentando adueñarse de algunos elementos de valor, como celulares de alta gama. Extraoficialmente indicaron algunos testigos que a ella le tienen prohibida la entrada al piso donde queda ubicada la EDAT.
Se conoció que una vez sorprendieron a esta mujer con las manos en la masa la afectada hizo el llamado respectivo a las autoridades policiales del edificio, quienes pidieron apoyo y un vehículo de la policía para trasladar a esta mujer hacia el Cai del barrio La Pola.
En el Centro de Atención Inmediata, la detenida fue identificada como Sorany Herrera García, hermana del ex alcalde del municipio de Villahermosa, Carlos Evelio Herrera.