Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   05.Octubre.2017   |   Por:  

Denuncian a patrullero por disparar en un procedimiento mientras unos niños jugaban en la calle del Jardín - Comuneros

“La labor de la policía es buena pero no tenían que haber disparado contra el vicioso sin medir las consecuencias que pudo haber traído esta acción”, así lo dijeron los residentes denunciando que al momento de hacer el reclamo el uniformado les envió un puñetazo.

El caso se registró en horas de la noche en el sector del barrio Jardín – Comuneros, comuna 8 de la capital tolimense, donde se presentó una situación de persecución por parte de la policía con un consumidor de alucinógenos.
Señalan los residentes de la zona que un patrullero adscrito al CAI Jardín sacó su arma de dotación, haciendo un disparo al aire y otro apuntando a la humanidad del sujeto que perseguía, sin percatarse de la presencia de los niños que jugaban a esa hora en el sector antes mencionado.
“Yo le hice el reclamo y el patrullero de forma grosera me contestó; le dijimos que tuviera más cuidado al momento de sacar su arma porque cualquier niño pudo haber salido herido, a lo que me respondió con varios golpes”. Por fortuna no pasó a mayores tras la llegada de un sargento que calmó los ánimos”, puntualizó un residente del barrio.
El mismo denunciante dijo a Econoticias, “estamos contentos con los operativos que vienen haciendo los uniformados, solo hacemos el llamado de atención para que la próxima vez sean más precavidos al momento de disparar sus armas de dotación”, aunque también aclara que la mayoría de los policiales están cargando un arma extra para no verse involucrados en hechos.