Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Octubre.2018
Prabyc
  |   02.Octubre.2017   |   Por:  

A la cárcel vendedor ambulante que apuñaló a un auxiliar de la Policía en la Plaza de la 21

El sujeto identificado como José Eduardo Montenegro Prieto fue imputado por el delito de homicidio en el grado de tentativa.

Ante un juez con función de control de garantías, fue presentado José Eduardo Montenegro Prieto, el hombre que apuñaló a un auxiliar de policía en la Plaza de la 21 de Ibagué, luego que el uniformado le solicitara que levantara sus productos del andén,  en medio de un operativo de recuperación de espacio público que se adelanta desde hace un mes en esta galería de la capital tolimense; petición que por poco termina en tragedia.
El policial le hizo el requerimiento al comerciante y este sacó un cuchillo con el que lo hirió en uno de los brazos, lo persiguió otros metros y unos de los espectadores alentaban al hombre para que siguiera haciendo de las suyas, hecho que ha sido reprochable en las redes sociales.
 

En el video que se subió se ve como los bachilleres tratan de repeler el ataque con sus bastones de mando. El auxiliar herido fue trasladado a la Clínica Tolima donde fue atendido por personal médico de turno.
Montenegro Prieto será trasladado en las próximas horas al COIBA de Picaleña donde enfrentará un proceso penal en su contra por el delito de homicidio en el grado de tentativa.