Alexa
Ibagué - Colombia, 18 de Febrero de 2018

Comentar Comentar

Judiciales | 19 Sep 2017 - 6:36 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Se les voló 'El Mechudo' del Bunker de la Fiscalía en Ibagué

En un descuido se fugó Cristian Andrés Sánchez Pineda, sujeto que apuñaló a un niño en el barrio San Antonio. A esta hora continúa su búsqueda por la zona boscosa; su aspecto ha cambiado.

El increible caso ocurrió en horas de la noche en el Bunker de la Fiscalía de la capital tolimense, donde 'El Mechudo', identificado como Cristrian Andrés Sánchez Pineda, fue llevado para su respectiva judicialización y en un descuido corrió hacia la parte trasera y saltó una reja para escabullirse entre la maleza.

Se conoció de manera extraoficial que Sánchez Pineda quien es conocido por la Ambalá y el Jordán, le dijo a uno de sus custodios que le quitara las esposas que no soportaba el dolor en sus manos, el uniformado accedió a sus pretenciones y el habitante de calle burló el lugar más seguro del departamento.

Se pudo establecer que de inmediato se inició la búsqueda de esta persona por la zona boscosa, sin que hasta el momento hayan podido lograrlo.

Algunas personas señalan que el sujeto tiene pacto con el diablo y está poseído por un espíritu que lo lleva a realizar actos delictivos y después lo saca de los apuros.

Hay que recordar que la persona fugada apuñaló hace pocos días a un pequeño de cinco años en el barrio San Antonio de la capital tolimense, dejándolo en delicado estado de salud.

Se hace el llamado a los amigos taxistas y las redes de apoyo para que den aviso a las autoridades si llegan a verlo. Se espera el pronunciamiento de las autoridades locales para saber realmente en manos de quien estaba el habitante de calle, si de la Policía o del CTI.

Cabe anotar que el sujeto fue peluqueado y afeitado, así que hay que estar pendientes pues su apariencia cambió.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último