Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2018
Prabyc
  |   13.Septiembre.2017   |   Por:  

Joven llegó baleado y murió en la Clínica Nuestra de Ibagué

El padre de la víctima lo llevó al centro asistencial sin explicar lo sucedido. Se investiga si esta persona tuvo que ver en el hurto realizado en el sector de los Arrayanes.

El caso se reportó en horas de la noche en las urgencias de la Clínca Nuestra de Ibagué, donde llegó un señor con su hijo herido de bala, siendo atendido de inmediato por personal médico de turno,  pero la gravedad de la lesión le quitó la vida minutos después.
Se pudo establecer que la víctima fue identificado como Camilo Ruiz Moreno, conocido como 'Castor', quien había ingresado a la clínica con una herida que le comprometió un pulmón.
Hasta el momento todo ha sido un misterio, pues las autoridades locales no han entregado un parte oficial de lo sucedido con el joven; sin embargo, la policía había advertido una situación ocurrida en el sector de los Arrayanes una hora antes donde dos sujetos robaron una cadena a una persona y huyeron en una moto que también hurtaron, escuchándose disparos por parte de la víctima hacia los hombres que escapaban.
Está por determinarse si 'Castor' fue herido en este hecho o fue un caso aislado. Se espera el pronunciamiento de las autoridades metropolitanas.
De la persona fallecida se conoció que tenía antecendentes penales por lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.