Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Agosto.2018
Prabyc
  |   05.Septiembre.2017   |   Por:  

Despidieron a Alejandra Cubillos y Diego Alexánder Posada

Las víctimas fallecieron el fin de semana en un accidente automovilístico ocurrido sobre la antigua vía al Totumo. Observe los videos de despedida a estas dos personas muy queridas en la capital tolimense.

Familiares, amigos, conocidos y curiosos llegaron a las exequias e inhumación de estas personas que perdieron la vida tras sufrir un aparotoso accidente que les quitó la vida el sábado anterior después del mediodía, cuando cayeron a un abismo y salieron expulsados del automotor.
Las exequias de Diego Alexánder Posada, conocido como 'Choco' se llevaron a cabo en la iglesia Espíritu Santo de la Octava etapa del barrio Jordán y de allí se trasladaron para el entierro programado en el Cementerio La Milagrosa del barrrio El Salado.
En el lugar las personas más allegadas entonaban las canciones que más le gustaban a 'Choco' entre las cuáles está 'Mi Último Deseo'. Sus amigos quisieron después rendirle un homenaje con música vallenata.

 
En cuanto a las exequias de Alejandra Cubillos se vivieron en primera instancia en casa de su abuela en el barrio La Libertad se realizó la velación, de allí se trasladaron hacia la iglesia Sagrado Corazón del barrio Las Ferias y de allí se trasladaron a pie hasta el Cementerio San Bonifacio de la capital tolimense.
Alejandra se vio acompañada de sus familiares y sus inseparables amigas: Diana Alexándra Guzmán, Laura Rosell, Dayana nuñez, Bibiana lucena, Camila palacios, Wendy encina y Nikol trujillo.
"Todavía no salimos del asombro, ha sido una noticia muy dura para nosotras las amigas de 'la mona', sentimos un vacío muy grande en nuestros corazones", señaló Diana Guzmán a Econoticias.

De parte de Ecos del Combeima envíamos un saludo de condolencia, deseando mucha fortaleza en este momento difícil.