Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2018
Publicidad
  |   19.Agosto.2017   |   Por:  

Grave accidente en la entrada a Villa Marina frente a Casa Toro Mazda

Una buseta y un particular colisionaron generando el volcamiento del vehículo de servicio público. Se registran varias personas lesionadas que están siendo trasladadas a centros asistenciales de la ciudad.

El hecho se registró hace pocos minutos sobre la vía a Picaleña, exactamente en la entrada al barrio Villa Marina, comuna 9 de la capital tolimense, donde un vehículo y una buseta colisionaron, generando el volcamiento de esta última.

Se ha podido establecer que en el particular de placa CYI - 742 en donde viajaban tres personas colisionó contra la buseta de placa WTO - 502 con 28 pasajeros, generando su volcamiento.

Según Duban Torres conductor del vehículo de servicio público, "yo iba a girar para entrar al barrio cuando el señor del particular se pasó el semáforo en rojo y nos golpeó por la parte de atrás, por lo menos quedaron seis personas con algunas lesiones", relató el profesional del volante.

Hasta el lugar llegaron varias ambulancias de distintas empresas para atender la situación y trasladar a los heridos a centros asistenciales de la capital tolimense. Se dice que a la Clínica Asotrauma serían llevados la mayoría.

Al sitio llega personal de tránsito de la METIB para determinar las causas del accidente de tránsito que conmociona esta parte de la ciudad. Algunas personas señalan que el conductor del vehículo particular se encontraba bajo la ingesta de bebidas embriagantes.