Alexa
Ibagué - Colombia, 24 de Agosto de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 9 Ago 2017 - 2:08 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Apareció estudiante del colegio Juan Lozano y Lozano que había sido anunciada como desaparecida

Apareció
La niña se marchó de casa furiosa con su madre porque le revisó las conversaciones de Facebook y descubrió que las amiguitas la querían convertir en 'Dama de Compañía'.

En horas de la madrugada de hoy miércoles, la menor llamó a su padre en un número privado y le pidió que la recogiera frente a la Iglesia La Catedral de Ibagué, ubicada sobre la calle 10 con carrera Tercera, hasta donde llegó el hombre y la trasladó a su lugar de residencia.

La menor de 13 años se había ido de su vivienda tras una discusión que tuvo con su madre sobre un tema delicado donde le insinuaban a la pequeña a través del Faceboook a ser 'Dama de Compañía', lo que enojó a su progenitora y amenazó con sacarla del colegio.

"Yo creo que todos los padres de familia deberíamos mirar que hablan y con quien nuestros hijos, a través de las redes sociales se ven malas cosas. Le dije a mi hija que no volvía al colegio y menos volver a hablar con esas niñas que la querían llevar por el mal camino. Salí un momento y al regresar ella ya no estaba, había pedido prestado dos mil pesos en la tienda y se marchó, dijo a Econoticias Yenny Ríos, madre de la menor.

 

Según Ríos, "Voy a llevarla a la Policía Metropolitana de Ibagué y espero que de allí la envíen a Medicina Legal para realizarle los exámenes correspondientes para saber si fue abusada sexualmente. Pase lo que pase ella sabe que cuenta con el amor de su familia y esperamos que no vuelva a ocurrir esta situación", finalizó la mujer.

La foto se publica con el permiso de la familia.

Econoticias se pondrá a la tarea de investigar en que colegios se vienen presentando redes de explotación sexual de menores.

 

 

 

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último