Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2019
Belvedere
  |   04.Agosto.2017   |   Por:  

Imputaron cargos a funcionario del Banco Agrario por apropiarse de dineros de usuarios

Ante el Juzgado Séptimo con función de control de garantías fue presentado el hombre identificado como Germán Eduardo Bonilla Melendro, investigado por haberse apropiado de dineros del Banco Agrario con sede en el municipio de Alvarado.

La Fiscalía 22 Seccional de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública, dio a conocer que esta persona quien se presentó de manera voluntaria, sería el presunto responsable del delito de Peculado por apropiación, por haber hurtado al parecer la suma de 408 mil 720 pesos, cuando tenía el cargo de Cajero Principal de la entidad bancaria.
El ente acusador manifestó que los hechos se registraron desde el 6 de febrero del año 2014 al 5 de abril del mismo año, cuando tenía el cargo de servidor público y quien habría hurtado en 26 ocasiones diferentes sumas de dinero que eran consignadas por usuarios del banco y que debían ser registradas en la respectiva cuenta de la entidad.
Bonilla Melendro, quien no cuenta con antecedentes penales, decidió no aceptar el delito de peculado por apropiación, por lo que no se solicitó una medida de aseguramiento en su contra, quedando vinculado al proceso judicial.