Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 21 Jun 2017 - 1:37 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

El ICBF les prohibió visitar a la pequeña que salvaron de la muerte en el Ricaurte

El
Les indicaron que no deben volver a ver a la niña para no crear lazos afectivos. Ellos solo quieren adoptarla tras hallarla en una bolsa, aun con la placenta y el cordón umbilical en la puerta de su casa.

"Ayer fuimos con una coronel, con una psicóloga de la Sexta Brigada, a visitar a 'Milagros' al hospital Federico Lleras Acosta y una funcionaria del Instituto Colombiano de Biesnestar Familiar no nos permitió verla, porque no debemos formar lazos de afecto por si llega a aparecer la madre o algún otro allegado a reclamarla", dijo a Econoticias William Fernández, Soldado Profesional que halló a la pequeña junto a su esposa.

Según Fernández la niña pasará a un proceso de adopción pero hay 84 personas antes de ellos esperando esta oportunidad. "Pueda que yo no la haya fecundado, pero cuando yo abrí esa bolsa y encontramos a la pequeña, yo le di vida y ella me dio vida, imaginando que se podría cumplir ese deseo que tengo desde hace años y es el de ser padre", acotó Fernández.

A través de las redes sociales las personas también insisten en que esta familia debería quedarse con la niña. Cabe anotar que le menor fue abandonada en la puerta de su casa, la hallaron en una bolsa aun teniendo el cordón umbilical, placenta y de inmediato la trasladaron a la USI del sur donde la estabilizaron y trasladaron al hospital Federico Lleras Acosta.

"Yo no quiero que las personas culpen al ICBF ni formar polémica por esto, solo pido que no me quiten la oportunidad de ser el padre de 'Milagros', porque yo se que algún día me pueden dar a uno, pero no la niña a la que salvamos. Si llega a aparecer algún familiar o la madre arrepentida, solo quiero que me dejen apadrinarla y no me alejen de ella", finalizó con profunda tristeza el militar.

 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último