Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 3 Jun 2017 - 8:42 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Frustrado hurto a Efecty del barrio La Libertad en Ibagué

Frustrado
Una pareja de motociclistas intentó hurtar dinero del lugar y al verlo frustrado despojaron del bolso a una de las clientes y de un celular a un hombre que esperaba en la parte externa del local.

En un video se observa a dos hombres que llegaron en moto y con arma de fuego intentaron alzarse con una millonaria suma de dinero que se recaudaba en ese momento, hecho delincuencial que se suma a varios asaltos perpetrados en las últimas horas en Ibagué y que de manera extraña no son reportados por la Policía a los medios de comunicación local.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que al sitio llegaron dos hombres quienes fueron captados por las cámaras de seguridad y llegaron a amenazar de muerte a la asesora de ventas y a dos clientes del lugar. Al ver que la mujer ya no tenía dinero en la caja procedieron a hurtar a las personas mencionadas.

Econoticias conoció que la policía conoció las características de los sujtos y uno de ellos fue detenido en la avenida Ferrocarril con calle 28, pero fue dejado en libertad tras no haber flagrancia y ningún denunciante.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último