Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 20 May 2017 - 1:41 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Denuncian que murió una bebé por negligencia médica en la Clínica Tolima

Denuncian
Gustavo Cabezas indicó que mientras su esposa esperaba en la sala de partos, personal médico celebraba con torta, bombas y hasta payasos el cumpleaños de una ginecóloga. La bebé murió por ingerir líquido amniótico y materia fecal.

El hecho se registró el pasado 11 de mayo en la Clínica Tolima luego de que Gustavo Cabezas llegara junto a su esposa a trabajo de parto de su primera hija y fue allí cuando iniciaron las casi 20 horas de espera en las que según él la negligencia medica acabó con la vida de su pequeña.

Econoticias habló con Gustavo Cabezas, quien relató como mientras su esposa esperaba en sala de partos, el personal médico dormía y otros celebraban el cumpleaños de la ginecóloga sin percatarse del estado de salud de su esposa, dejando pasar de tiempo el nacimiento de su primogénita, lo que al parecer ocasionó que la menor muriera.

De igual forma el hombre afirma que hasta la fecha no ha recibido ninguna explicación, ni respuesta de los directivos de la clínica Tolima frente a la muerte de la infante, ni la actitud de los profesionales de la salud que estaban de turno.

El caso ya fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último