Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 19 May 2017 - 12:12 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Hallan cuerpo de la pequeña de 11 meses que había caído en el rió Cucuana

Hallan
Después de varias horas de búsqueda los organismos de socorro dieron con el paradero de la niña en inmediaciones del puente de La Paz, ubicado entre Valle de San Juan y Ortega. Los padres la llevaban en la moto cuando sufrieron el accidente donde al parecer el automotor sufrió fallas mecánicas.

El accidente de tránsito había sido registrado en inmediaciones de la vereda El Corazón donde una pareja que iba a bordo de una motocicleta y con su hija de 11 meses de nacida, cayeron del automotor y la pequeña rodó por el barranco hacia el río Cucuana.

Información suministrada a Econoticias daba cuenta que la bebé de nombre Disney Yuliana Rivera Prieto era hija de Reinel Darío Rivera Sandoval, de 29 años y de Erika Paola Prieto Hernández, de 25. 

Econoticias conoció que el angustioso llamado lo hizo la abuela materna de la bebé quien se encontraba en otra vereda. 

Es por eso que desde anoche los organismos de socorro activaron el plan de búsqueda de la pequeña, encontrando su cuerpo sobre las 11:20 de la mañana de hoy en la vereda El Neme, sector el puente de La Paz, ubicado en inmediaciones de Valle de San Juan y Ortega.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último