Alexa
Ibagué - Colombia, 22 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 19 May 2017 - 8:52 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Buscan una bebé de 11 meses que rodó por abismo entre Rovira y Playarrica

Buscan
La pequeña viajaba con sus padres en una motocicleta. A esta hora las autoridades y organismos de socorro recorren la zona para encontrar la niña que rodó por un abismo y pudo haber caído al río Cucuana.

El accidente de tránsito fue registrado en inmediaciones de la vereda El Corazón donde, donde una pareja que iba a bordo de una motocicleta y con su hija de 11 meses de nacida, cayeron del automotor y la pequeña rodó por el barranco y al parecer fue a parar a un río Cucuana.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que bebé de nombre Disney Yuliana Rivera Prieto es hija de Reinel Darío Rivera Sandoval, de 29 años y de Erika Paola Prieto Hernández, de 25. 

Econoticias conoció que el angustioso llamado lo hizo la abuela materna de la bebé quien se encuentra en otra vereda. "Los teléfonos celulares de los padres antes mencionados están apagados y la comunicación es difícil ya que no hay señal de celular por ese sector, motivo por el cual ha sido imposible obtener más datos sobre el triste episodio", informaron las autoridades.

En Rovira se adelanta desde tempranas horas un consejo extraordinario de seguridad para concretar las acciones con los organismos de socorro sobre la búsqueda de la menor.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último