Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Abril.2018
Prabyc
  |   19.Mayo.2017   |   Por:  

Comunidad de Varsovia quemó motocicleta a delincuentes que robaban en la zona

los sujetos al intentar escapar cayeron con el automotor a un precipicio, hasta allí llegaron los residentes prendiéndole candela cuando los delincuentes abandonaron a pie la zona.

Algunos habitantes del barrio Varsovia le prendieron candela a una motocicleta donde se transportaban dos ladrones, quienes con cuchillo en mano, despojaron del bolso a una joven mujer, sin que los ladrones fueran alcanzados por la comunidad,  hecho que investigan las autoridades locales.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que hasta el sitio llegó personal voluntario del Cuerpo de Bomberos de la Estación Norte a atender el llamado de la misma comunidad enardecida que decidió prender en llamas el rodante que era utilizado por la delincuencia para cometer atracos en la zona.
Econoticias conoció extraoficialmente que los sujetos huyeron por la zona boscosa, momento aprovechado por algunos para prenderle fuego. Se tejen otras versiones sobre el caso. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.