Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 18 May 2017 - 6:53 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Sujeto le pegó a una mujer en estado de embarazo

Sujeto
Los hechos se presentaron en la Séptima Etapa del barrio Jordán donde el hombre agredió a su ex esposa por no darle la dirección de donde estaba viviendo en la actualidad.

En la Séptima Etapa del barrio Jordán se presentó un hecho de violencia intrafamiliar, en el que un hombre identificado como Wilson Moreno Devia se encontraba agrediendo físicamente a una mujer que se encontraba en estado de embarazo, motivo por el cual fue detenido por uniformados de la Policía y a la mujer se le trasladó a la USI, ubicada en este mismo sector de la ciudad.

Según el relato de la víctima, quien actualmente tiene 35 meses de gestación y su bebé es del agresor, confesó que en varias oportunidades la ha golpeado e insultado. En esta ocasión se debió a que su ex esposo, Moreno Devia, de 32 años de edad, se la encontró en el lugar donde ella se estaba realizando una ecografía y al pedirle que le dijera dónde estaba viviendo actualmente y ella responder con una negativa, le propinó un puño en la espalda que la hizo caer al suelo, golpeándole su barriga.

Este sujeto fue presentado en audiencia, en donde la Fiscalía le imputó cargos por violencia intrafamiliar agravada a los cuales no se allanó y el juez decidió dejarlo en libertad, otorgándole una medida de protección a la mujer que fue víctima de esta agresión.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último