Alexa
Ibagué - Colombia, 28 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 3 May 2017 - 6:58 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Dos sujetos están siendo investigados por un homicidio en el barrio Jardín Santander en el año 2015

Dos
Tomada de Internet
Alias ‘Ipa’ y alias ‘El Gordo Arley’ seguirán recluidos en la cárcel de Picaleña en donde están cumpliendo condena por otros delitos anteriores.

Ante el Juzgado Quinto con función de control de garantías fueron presentados dos hermanos identificados como Arley Arias Gómez, alias ‘El Gordo Arley’ y Wilmer Arias Gómez, alias ‘Ipa’ luego de ser hallados responsables del asesinato de un joven en el barrio Jardín Santander de la ciudad de Ibagué.

Los sujetos, quienes actualmente se encuentran recluidos en el coiba de Picaleña por otros delitos que se les había imputado, habrían sido los autores del homicidio perpetuado en contra de Carlos Alberto Betancourt Fraile el 12 de julio del año 2015, en donde lo abordaron, le propinaron una fuerte golpiza y posteriormente le dispararon en 7 ocasiones en la cabeza y cuerpo.

La víctima fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, en donde llegó sin signos vitales y confirmaron su deceso, motivo por el cual su prima, quien fue la encargada de transportarlo hasta allá y que además fue testigo de los hechos, decidió acudir ante las autoridades y realizar la denuncia y describiendo a los dos sujetos.

Finalmente, la Fiscalía les imputó cargos por homicidio con sevicia y fabricación porte y tráfico de armas de fuego, delitos a los cuales los sujetos no se allanaron, pero por los cuales deberán seguir siendo investigados. Además deberán seguir cumpliendo su condena en la cárcel de Picaleña por los delitos anteriores. 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último