5454 4
Ibagué - Colombia, 29 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 2 May 2017 - 7:00 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Se fugaron menores del Politécnico Luis A. Rengifo de Ibagué

Se
Los adolescentes utilizaron una segueta para salir de las instalaciones. De los tres fugados, las autoridades reaprehendieron a uno.

En una rápida reacción de los educadores de la Fundación FEI, lo que antes se conocía como el Poli o la Correccional, se logró controlar una fuga masiva en la que finalmente lograron hacerlo sólo tres adolescentes que hacían parte de un grupo preventivo de la institución.

El fuerte aguacero que cayó sobre la capital del Tolima sirvió de cómplice para que tres adolescentes privados de la libertad, evadieran su responsabilidad penal y huyeran del lugar.

Uno de los jovencitos fue recapturado y alertó a los educadores sobre lo que ocurría, despertando la reacción de los funcionarios del Centro de Resocialización.

Varios de los adolescentes fueron hallados fuera de su sitio de reclusión pero al interior de las instalaciones, siendo nuevamente trasladados a su lugar de reentrenamiento preventivo.

Algunas vecinos de la 19 con octava indicaron que habían visto a los menores fugados robando sobre este sector de la ciudad y escondiéndose en la zona boscosa.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último