Alexa
Ibagué - Colombia, 22 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 20 Abr 2017 - 9:54 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Hombre fue asesinado en el barrio Nazareth de Ibagué

Hombre
El homicida es buscado a esta hora mediante 'Plan Candado' por parte de las autoridades metropolitanas.

El caso se registró en el barrio Nazareht, ubicado en inmediaciones del Barrio Especial El Salado, de donde salió mal herido un hombre de 26 años de edad, quien fue trasladado en crítico estado de salud hacia la USI del mencionado sector, donde falleció cuando era atendido por personal médico de turno.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que la víctima fue identificada como Fabio Aníbal Parrado Núñez, de quien se logró establecer que tenía una puñalada en el pecho que le quitó la vida minutos después de enfrentarse a cuchillo con otro hombre, de quien se tienen algunas pistas que se utilizarán para dar con su captura.

Econoticias conoció que el hecho sucedió frente a la casa de Parrado Núñez. A esta hora se realizan labores de vecindario para establecer las causas que llevaron a su victimario a atacarlo con la hoja de metal. Al lugar llegó un grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía quienes se encargaron de la inspección técnica al cadáver. Las autoridades buscan al homicida.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último