Alexa
Ibagué - Colombia, 22 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 20 Abr 2017 - 7:14 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Tras las rejas otro integrante de la banda delincuencial ‘Los Calcetos’ que operaba en el municipio del Espinal

Tras
Jhon Sebastián Meneses Feria es otro de los integrantes de esta banda integrada por jóvenes y adultos que se dedica al comercio de estupefacientes en este sector del departamento del Tolima.

Ante un juez con función de control de garantías fue presentado el caso de Jhon Sebastián Meneses, a quien se le imputaron los cargos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes por pertenecer a la banda delincuencial del municipio del Espinal ‘Los Calcetos’ quienes se dedicaban al negocio del microtráfico.

El 8 de noviembre del año 2016, otro juez con la misma función, ya había emitido sentencia en contra de 12 integrantes de esta organización en donde se les dictó medida de aseguramiento carcelaria. Esta banda, integrada por jóvenes y adultos operaba en el barrio Fátima del sector La Calceta en este municipio, con la comercialización de sustancias psicoactivas.

Finalmente, el juez emitió sentencia en contra de Meneses, en donde deberá pagar una pena por los delitos cometidos, en establecimiento carcelario.  

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último