Alexa
Ibagué - Colombia, 22 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 19 Abr 2017 - 7:37 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

A la cárcel ex capitán del Ejército

A
Por haber transportado 460 grs de cocaína en un vehículo, Nilson Eugenio García Hortúa fue condenado por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Por hechos cometidos el 17 de abril del año 2011, fue condenado el ex capitán del Ejército Nacional Nilson Eugenio García Hortúa, el cual transportó 460 gramos de base de cocaína en un vehículo particular, junto con otro sujeto, por la vía que conduce la ciudad de Ibagué con el municipio de Mariquita.

García Hortúa fue capturado en flagrancia, en donde fue interceptado por un retén vial de la Policía Nacional que realizaba labores de requisa en esta vía, quienes presentaron ante la Fiscalía todo el material probatorio que lo hace directamente responsable del delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

El ex capitán fue condenado a pagar 96 meses de prisión y 133 salarios mínimos legales vigentes en los próximos tres días a favor del Estado. De igual forma quedó inhabilitado para ejercer cargos públicos durante el tiempo que dura su pena.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último