Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Febrero.2020
  |   18.Abril.2017   |   Por:  

Capturaron a una pareja que evadía la prisión domiciliaria en el barrio San José

Luis Fernando Blanco Vanegas y Naidy Julieth Llano Cerón fueron presentados en audiencia por el delito de fuga de presos.
Altos de Berlin

Ante el Juzgado Octavo con función de control de garantías fue presentada una pareja que evadía la prisión domiciliaria. Los hechos se presentaron en inmediaciones del barrio San José de la capital tolimense, en donde miembros de la Policía Nacional realizaban labores de patrullaje en este sector y al ver la pareja, les solicitaron sus documentos y verificaron que tenían una medida domiciliaria dictada el 22 de agosto del año 2016.
Los sujetos emprendieron la huida al ver que los patrulleros se percataron del delito que estaban cometiendo y fueron capturados una cuadra más adelante, oponiendo resistencia y siendo agresivos con los uniformados, motivo por el cual tuvieron que pedir refuerzos para lograr éxito en la captura.
La pareja no se allanó a los cargos y fueron exonerados del delito de fuga de presos imputado por parte de la Fiscalía, pero deberán seguir pagando la pena anterior con la prisión domiciliaria que ya se les había condenado.