Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   06.Abril.2017   |   Por:  

El 'terror' de los taxistas fue dejado en libertad

El ladrón no recibió ninguna condena luego de que en la plaza de la 14 le robara el producido del día al conductor en complicidad de una habitante de la calle.

En inmediaciones de la calle 14 con carrera primera se presentó un caso de atraco a un taxista realizado por el señor Luis Fernando López Cárdenas, quien con la complicidad de una mujer habitante de la calle, logró hurtar la suma de 75 mil pesos que hacían parte del producido del día de trabajo del conductor del taxi.
Ante este hecho, el taxista reaccionó de inmediato y abordo a patrulleros de la Policía que se encontraban en este sector para contarles lo sucedido. Los uniformados iniciaron la persecución a López Cárdenas logrando alcanzarlo y realizar su captura.
El presunto atracador fue llevado ante los estrados judiciales, donde el Juzgado Séptimo con Control de Garantías atendió en audiencia este caso y donde la Fiscalía le imputó cargos por hurto agravado y calificado. Luis Fernando López Cárdenas no se allanó a los cargos y fue dejado en libertad.