Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 18 Mar 2017 - 3:09 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Presunto extorsionista fue herido cuando cobraba dinero a finquero del Totumo

Presunto
El hombre se habría enfrentado a la policía cuando intentaban capturarlo. Fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Con pronóstico reservado permanece  un hombre de aproximados 30 años de edad, luego de sostener un enfrentamiento armado con agentes de la policía quienes intentaban darle captura al ser denunciado por un finquero que esta persona lo estaba extorsionando, hecho que es materia de investigación.

El caso ocurrió en inmediaciones de la vereda Llanos Del Combeima, hasta donde llegó un cuadrante de la Policía Metropolitana a controlar la situación y a investigar el hecho que dejó a esta persona identificada como Jhon Sebastián González, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Una vez fue herido de bala el hombre y capturado por parte de los agentes del orden se intentó trasladarlo en una patrulla de la policía hacia un centro asistencial, pero en el camino se encontraron con una ambulancia de la empresa Más Salud, que efectuó el transbordo y se dirigió con el paciente hacia la Clínica Nuestra.

El presunto extorsionista presenta un orificio de entrada y otro de salida en uno de sus pulmones, por lo que ingresó muy delicado de salud al centro asistencial.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último