Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 16 Mar 2017 - 5:40 pm | Por: Laopinion.com

La madre de una joven que trasmitió su suicidio en Facebook se burló de ella en los comentarios

La
El 22 de enero, la adolescente decidió transmitir por Facebook Live cómo ponía fin a su vida luego de confesar que ya nada tenía “sentido”.

La joven Naika, de 14 años, transmitió su suicidio por Facebook Live, según las investigaciones de las autoridades la madre de la menor vio la transmisión e incluso comentó con burlas hacia su propia hija.

La transmisión por Facebook duró dos horas y sobre el final de la misma la joven preguntó “¿me querrías más si estuviera muerta?”, palabras que pudieron haber estado dirigidas a su madre que renunció a la custodia de la niña hace un año.

Varios usuarios quienes presenciaron la transmisión intentaron convencer a la joven de que no se haga daño y otros la insultaban y se burlaban de la niña, como al parecer lo hizo su propia madre.

“Está llorando para llamar la atención”

El Departamento de Niñez y Familia (DCF) denunció el comportamiento de Caze durante los momentos más dramáticos de la vida de su hija. En las dos horas que duró la transmisión por Facebook Live, la mujer hizo comentarios desagradables y hasta burlones sobre su hija.

“Está llorando para llamar la atención…” o “busca atención”, fueron algunos de los registros que pudieron hallar en los comentarios en Facebook.

Pero según su abogado, Howard Talenfeld, los comentarios fueron hechos después de que Nakia murió, porque ella pensó que el suicidio era falso y niega que ella estuviera en línea en el momento en que se trasmitía el video del suicidio en Facebook Live.

En febrero de 2017 se presentó una denuncia de abuso de la atención de Nakia bajo su madre y su abogado calificó las acusaciones de “absolutamente falsas”.

La niñez de Nakia fue un tormento. A tal punto que las autoridades decidieron quitarle la custodia a Caze ante el temor de que continuara cometiendo abusos físicos sobre la pequeña. Fue en 2009 cuando se tomaron medidas para que Caze dejara de acosar y destruir la vida de su hija. A partir de allí pasó por diferentes familias adoptivas durante 28 meses en el curso de 8 años.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último